Tarjeta bitcoins
prospectar por internet
Twitter
LinkedIn
YouTube
RSS
Facebook

Aumentar visitas a mi web

La verdad es que son tantas y tan variadas las formas de conseguir tráfico para aumentar visitas a tu sitio web o blog, que lo que yo te voy a revelar aquí es apenas una pequeña muestra de ellas. Para nadie es un secreto que se puede conseguir tráfico tanto orgánico como de pago, yo me voy a centrar única y exclusivamente a revelarte tres técnicas de tráfico orgánico, para  aumentar visitas a tu sitio. Sin embargo y aunque todas estas técnicas son gratuitas,  hablando en términos de dinero, si requieren de una inversión en tiempo, dedicación y paciencia, si lo que realmente quieres es aumentar visitas a tu sitio. Las técnicas que te voy a revelar va ha llevar tu sitio web a otra dimensión y si perseveras, tu sitio se mantendrá en los primeros lugares de los buscadores, pero recuerda que requieres de tiempo, dedicación y paciencia.

Primera y más importante técnica para aumentar visitas a tu sitio web:

Crear un blog enfocado a tu nicho de mercado y escribir contenido único,  de calidad y relevante,  por lo menos una vez por semana, aunque lo ideal es dos veces por semana .

Segunda técnica para aumentar visitas a tu sitio web:

Para aumentar visitas; escribe un artículo en tu blog teniendo en cuenta estos consejos para la palabra clave:

  • La densidad de la palabra clave debe estar entre el 2 y 3.5%
  • Escribir la palabra clave en:

*  El titulo *  En las etiquetas H1, H2 y H3 *  En la primera frase *  En la última frase *  En la etiqueta alt de las imágenes *  En los enlaces *  En las etiquetas

  • Colocar la palabra clave en negrilla, en cursiva y/o en subrayado.
  • El articulo que escribas para aumentar visitas debe contener:

*  Al menos una imagen *  Al  menos un enlace hacia una página interna *  Al menos un enlace hacia una página externa *  Más de 400 palabras

  • Instalar un plugin de SEO y colocar la palabra clave en el titulo, en la descripción  y en las etiquetas. Para esto hay algunos plugins gratis como el “All in One SEO Pack“, sin embargo, si quieres aumentar visitas más rapidamente, te recomiendo usar un plugin de pago como el “Seométrico“, este plugin hará ese trabajo por ti y en pocos días estarás ocupando las primeras posiciones de Google.

Tercera técnica para aumentar visitas a tu sitio web:

Una técnica muy poderosa para aumentar visitas, es la de escribir artículos en los diferentes directorios de artículos gratis. El mismo artículo que escribiste en tu blog, lo envías a los diferentes directorios de artículos gratis. Un artículo bien escrito y publicado correctamente,  es la mejor técnica para aumentar visitas y conseguir tráfico perpetuo, esta técnica puede convertirse en un generador imparable de visitantes a tu sitio web. Sin embargo, te aconsejo crear varias versiones de tu artículo, porque algunos directorios de artículos, no reciben contenido duplicado. Ingresa a los siguientes directorios, crea una cuenta gratis y envía tu artículo:

  1. http://articuloz.com
  2. http://articulosgratis.com/
  3. http://articulo.org
  4. http://leetu.com
  5. http://articulandia.com
  6. http://articulo.tv
  7. http://www.editum.org/
  8. http://superarticulos.com/
  9. http://www.directorio-articulos.com
  10. http://SistemaViral.com

Por tiempo y efectividad, yo te recomiendo estos 10 directorios que son los que tienen más alto Page Rank y te ayudarán a aumentar visitas más rapidamente.

El marketing con artículos, es uno de los métodos más antiguos de generación de tráfico orgánico, por eso es una de las técnica s más recomendadas por los expertos hoy en día, para aumentar visitas a tu sitio web o blog.

Aumentar Visitas

Entradas Relacionadas


    4 Respuestas para “Aumentar visitas a mi web”

    1. Leticia dice:

      Hola Martha:

      Muchas gracias por tan valiosa información, sin embargo yo tengo conocimiento que hay otras formas de aumentar las visitas a un sitio web, pero no se exactamente cuales son.

      Por favor podrias escribir algo sobre ellas?

      [Responde este comentario]

      Martha Quesada Reply:

      Hola Leticia, muchas gracias a ti por tu consulta, revisa el siguiente enlace, ahi encontrarás otras maneras de conseguir visitas a tu sitio web.
      http://marthaquesada.com/estrategia-seo-5-acciones-para-generar-actividad-en-tu-blog/

      Saludos y si tienes mas preguntas por favor no dudes en volver a consultar

      [Responde este comentario]

    2. mauricio hernandez dice:

      saludos me interesa aprender a trabajar por internet

      [Responde este comentario]

      Martha Quesada Reply:

      Hola Mauricio: Muchas gracias por tu consulta, con mucho gusto a traves de Skype, te doy las instrucciones, para que paso a paso contruyas un negocio rentable en Internte, por favor buscame en Skype, marthagvo

      [Responde este comentario]

    Escribe tu Comentario

    *


    ¿Deseas Aprender a Trabajar Por Internet?

    ¡Clic AQUI y Descarga Un Reporte Gratis!