Tarjeta bitcoins
prospectar por internet
Twitter
LinkedIn
YouTube
RSS
Facebook

¿Como Prospectar en Multinivel Por Internet?

Prospectar en Multinivel Por Internet¿Por qué la mayoría de los expertos y networkers exitosos les gusta Prospectar en Multinivel Por Internet?

Porque ellos conocen muy bien  los alcances de Internet. Saben que si su sitio está bien posicionado, llegará a millones de personas y el número de prospectos que genera esas visitas supera a los métodos tradicionales, por eso prefieren Prospectar en Multinivel Por Internet.

Por supuesto que, esto no sucede de un día para otro, pero si sigues las técnicas que hoy comparto contigo, aprenderás a Prospectar en Multinivel Por Internet y verás crecer tu red como por arte de magia.

Existen varios métodos para Prospectar en Multinivel Por Internet:

  • Generando tráfico orgánico:

–  Crear blogs

–  Realizar marketing con artículos

–  Realizar Marketing  con videos

–  Participando en foros entre otros.

  • Generando tráfico de pago:

–  Anuncios de Pago Por Clic en Google, Yahoo, Bing, Facebook, etc.

Todos estos métodos te generará prospectos calificado hacia tu sitio web y con todos ellos puedes Prospectar en Multinivel Por Internet.

La publicidad online posee la gran ventaja de que nunca se sabe cuántas personas te rechazan, sólo puedes saber cuántas personas tienen interés en tu negocio. Esto minimiza tus rechazos y mantiene tu moral en alto.

 

 Tres ejemplos de cómo Prospectar en Multinivel Por Internet:

1.- Prospectar en Multinivel por Internet creando Lista de Suscriptores:

 Ésta se construyen a partir de una Landing Page, Página de Aterrizaje, o Página de Captura.

 Ofrecer  en ella un regalo, (lo que los expertos llaman “soborno ético”) : Un e-book con algún tema de interés para tu prospecto, o un video con información de valor, etc. y que a cambio te dejen sus datos en un formulario de captura, es una estrategia súper efectiva para Prospectar en Multinivel Por Internet.

Esta lista pasará a ser tu principal fuente de prospectos y tu mayor activo en tu negocio Multinivel por Internet.

2. Prospectar en Multinivel Por Internet creando Blogs:

 Un blog, ofrece múltiples ventajas para Prospectar en Multinivel Por Internet, por la gran cantidad de personas que lo visitarán y participarán de las discusiones que allí se generen.

 Comienzas escribiendo un artículo, tratando algún tema que esté directamente relacionado con tu oportunidad de negocio, colocas un enlace hacia tu sitio web para redireccionar cada visitante hacia allá.

 Los blogs son un excelente método para Prospectar en Multinivel por Internet,  porque dan la sensación de una interacción casi instantánea con el visitante.  Además es el método que a Google más le gusta para posicionar tu página en los primeros lugares.

3.- Prospectar en Multinivel Por Internet haciendo Marketing con Artículos:

 Una vez escrito el artículo en tu blog, lo publicas en los diferentes directorios de artículos y además lo envías a tu lista de prospectos, agregando un enlace a tu sitio web.  Las personas se sentirán atraídas y visitarán el sitio web de tu negocio con tan sólo realizar un clic en el enlace.

Lo mejor de Prospectar en Multinivel Por Internet  es que con el tiempo generas un volumen de tráfico tan alto que no tendrás que  preocuparte más por los rechazos.

 

 

Entradas Relacionadas


Escribe tu Comentario

*


¿Deseas Aprender a Trabajar Por Internet?

¡Clic AQUI y Descarga Un Reporte Gratis!