Tarjeta bitcoins
prospectar por internet
Twitter
LinkedIn
YouTube
RSS
Facebook

Ganar dinero con Productos PLR e Infoproductos

Ganar Dinero Con Infoproductos

 Los Infoproductos Una Manera Fácil y Rápida para Ganar Dinero

 Hoy quiero referirme al tema de los Infoproductos, basados en los Productos PLR:  Los InfoProductos, también llamados productos digitales. Como su nombre lo indica, los InfoProductos, son productos de información que su único canal de distribución es a través de Internet.

Uno de los negocios más rentables en la era del Internet son los infoproductos. Sin embargo, muchos emprendedores, no se atreven a hacer un InfoProducto o producto digital, porque creen que tienen que escribir extensos textos, o porque creen que no tienen habilidad para escribir, piensan que eso es para los escritores de profesión.  Nada más lejos de la verdad, porque los libros digitales, InfoProductos o reportes breves tienen mucho éxito en Internet, ya que lo que importa no es la cantidad de texto que se escriba sino la calidad de la información que se entrega al lector.

Por fortuna, para hacer InfoProductos, hoy en día existen los productos PLR, (Private Label Rights) que son productos escritos con la finalidad de ceder los derechos de autor. Con la cesión de esos derechos la persona que adquiere productos PLR  para convertirlos luego en InfoProductos, puede cambiar o alterar el contenido de un producto original, pudiendo así incluir su nombre otorgándose la autoría del libro o producto.

Los InfoProductos, son especialmente buenos para las personas que se están iniciando en los negocios por Internet aunque tengan poca o ninguna experiencia. Los InfoProductos , también son excelentes generadores de ingresos para los emprendedores que ya tienen experiencia en los negocios one-line

Desarrollar InfoProductos con productos PLR tienen una gran ventaja porque hacen que empezar un negocio online sea mucho más fácil y rápido. Todo lo que tienes que hacer es encontrar el tema  que deseas tratar, hacerle unas pequeñas modificaciones a su contenido utilizando tu creatividad y/o tu experiencia, colocar tu nombre, convertirlo a formato pdf y tendrás un producto digital o InfoProducto, listo para vender. El producto será absolutamente tuyo y podrás disponer de el como desees, venderlo, regalarlo y  registrarlo como tuyo ante las entidades competentes.

En los productos PLR, encuentras una gran variedad de temas para desarrollar InfoProductos,  tanto de negocios, como de salud, familia, tecnología, hogar, sentimentales, de amor, de pareja y de casi cualquier tema, de esta manera tú puedes crear rápidamente varios e-books cortos y ponerlos a circular por todo Internet.

Usos de los Infoproductos:

Con los productos PLR puedes elaborar varios libros o InfoProductos de diferentes temas en una semana y como el Internet tienen un efecto viral, en pocas horas tus libros o InfoProductos, estarán distribuidos por toda la red.

Con los InfoProductos, puedes obtener ganancias incluso si los vendes a bajo costo, puedes hacer InfoProductoscon menos de 20 páginas y venderlos desde $9 hasta $29 dólares.  La clave del éxito está en  que cuando el InfoProducto tiene información de calidad, la cantidad de páginas no es muy importante, tu puedes hacer el mismo dinero con un InfoProducto corto de 15 páginas, que con un InfoProducto de 100 o más páginas.

Si tus libros tienen contenidos de calidad puedes tener la certeza que estos serán muy valorados por los lectores que saben apreciar la calidad y si además de eso tienen precios accesibles a cualquier bolsillo, el éxito no se hará esperar.

Los infoproductos son una fuente inagotable para ganar dinero por internet.

Y en los Productos PLR tienes muchos y muy variados temas para escoger, de esta manera podrás sacar a la venta un cadena de infoproductos y ganar dinero por todos ellos.

Productos PLR

 

 

Entradas Relacionadas


2 Respuestas para “Ganar dinero con Productos PLR e Infoproductos”

  1. Benjamin dice:

    Excelente informe Martha, muchas gracias me sirvio muchisimo para mi trabajo.

    Martha Reply:

    Gracias Benjamin, suscribete a mi pagina para que obtengas todas las actualizaciones de mi blog.


¿Deseas Aprender a Trabajar Por Internet?

¡Clic AQUI y Descarga Un Reporte Gratis!