PowerNodes
iNeuroBrain Scam
powernodes
iNeuroBrain
Twitter
LinkedIn
YouTube
RSS
Facebook

iNeuroBrain En Español

ineurobrain presentacion

Qué es INeuroBrain:

Es una nueva plataforma de inversión, la cual me ha generado mucha confianza, no solo porque ofrece ganancias moderadas y a corto plazo, sino porque su creadora es Elene Solovyova.

Elena Solovyova es una emprendedora como lo somos muchos de nosotros, de hecho fue una gran líder de Questra, no tengo el placer de conocerla personalmente, pero si sé de su trayectoria y liderazgo.

Al hacer mi investigación de iNeuroBrain, encontré en Youtube  que la señora Elena Solovyova  tiene sus propias presentaciones y me pareció súper chévere que sea la propia dueña la que nos presenta el negocio, eso es un motivo más de confianza y de tranquilidad, pues su dueña está mostrando su rostro  para darse a conocer y darnos tranquilidad

En este video la podemos ver haciendo ella misma la  presentación del negocio, está en ruso, pero al menos podemos ver quién es y el dominio que tiene de su negocio.

INeuroBrain nació en diciembre/17 y se está desarrollando muy  activamente en Europa especialmente en Rusia..

Yo conocí iNeuroBrain  hace aproximadamente un mes y al darme cuenta que es una empresa que hasta ahora ha cumplido con todos sus compromiso especialmente el de los pagos, he decidido compartir esta excelente oportunidad de inversión y de negocio.

Por qué de inversión?, Porque es un proyecto donde cualquier persona puede invertir y obtener un ingreso diario, sin tener que invitar personas o de hacer algún tipo de tarea.

Y de negocio porque para las personas que nos gusta compartir las oportunidades de éxito, iNeuroBrain tiene novedoso plan de compensación que nos genera ingresos residuales de por vida (mientras dure la plataforma, que está proyectada para muchos años).

INeuroBrain apenas recién ha ingresando al mercado latino y ese es un factor de suma importancia para minimizar el riesgo

INeuroBrain es una plataforma que se dedica al trading de criptomonedas con un robot que trabaja en automatico las 24 horas del día que les genera muy buenas ganancias.

Otra fuente de ingreso es las inversiones que hacen en algunas ICOs, ICOs que contenga un buen proyecto que les garantice una rentabilidad para su sano crecimiento.

Paquetes de inversión de iNeuroBrain:

ineuroBrain

Resumen de sus planes de iNeuroBrain:

iNeuroBrain

Lo más importante a resaltar es que todos los paquetes de inversión, tienen  100% retorno del capital al finalizar el plazo de maduración, pero  las ganancias se pueden  retirar a partir de $10.

Y  para terminar quiero dejar unos consejos para minimizar el riesgo de las inversiones online:

iNeuroBrain

Registrare  conmigo en iNeuroBrain y te devolveré el 3% de tu inversión una vez que tengas el paquete activo, ademas recibirás asesoría, capacitación y apoyo para que desarrolles con éxito tu negocio.

ineuroBrain Registro

iNeuroBrain 

Entradas Relacionadas


    Leave a Reply

    *