Pure Leverage en Espanol

Twitter
LinkedIn
YouTube
RSS
Facebook

Pro y Contra de los Infoproductos o Productos PLR para Ganar Dinero

Productos PLR.

 Los Productos PLR, son una oportunidad de oro para  iniciar un negocio online, porque la creación de Infoproductos es uno de los negocios más rentables en Internet.

Hacer varios Infoproductos de 15 o 20 páginas utilizando los Productos PLR y comercializarlos en Internet a precio bajo cada uno,te generará un flujo constante de dinero, porque para escribir un buen libro no importa la cantidad de texto, aquí lo que importa es la calidad de la información que se entrega al lector.

Pero por supuesto que tiene que ser información de calidad, porque la gente en Internet está ávida de  contenido fresco y de instrucciones de cómo hacer esto o aquello, debes también tener mucho cuidado con la ortografía y la gramática, porque un buen libro, además del contenido, debe tener una ortografía impecable con oraciones coherentes y armónicas.

Un buen lector detecta inmediatamente cuando un e-book está bien escrito y tiene información valiosa, con solo leer el prefacio o la introducción se dará cuenta si vale la pena leerlo o no. Sin embargo escribir un buen e-book no es tarea fácil y algunas de los principales inconvenientes son:

  • Nnecesitas tener excelente redacción, ortografía y gramática. (Con los Productos PLR no)

  • Debes conocer muy bien el tema del que deseas escribir. (En los Productos PLR encuentras mucha variedad)

  • Necesitas de  mucho tiempo para elaborar tu infoproducto, porque te llevara varios días, semanas o meses. (Con los Productos PLR, este punto esta resuelto)

  • Necesitas disponer de dinero suficiente para tus gastos mientras estas desarrollando tu producto. (Con los Productos PLR, es muy sencillo)

Por fortuna existen soluciones que en mi humilde opinión son dos:

  • Contratar a un escritor de profesión para que escriba por ti a cambio de pagarle una buena suma de dinero. (Con los Productos PLR, no es necesario)

  • Utilizar los Productos PLR que son productos con “Etiqueta Privada” donde el AUTOR ORIGINAL, cede los derechos para que otros puedan modificar, alterar y/o mejorar el contenido del artículo, hasta moldearlo a sus necesidades.

El mayor beneficio de los Artículos con Derechos de Marca Privada, mejor conocidos como Productos PLR es que una vez tu terminas de hacer los cambios que considere necesarios; podrás colocar tu nombre como el AUTOR ORIGINAL del infoproducto. ¡Sin violar los derechos de autor!. Puesto que, el dueño del artículo cedió todos los derechos y después no podrá acusarte de por copiar su material. Como ya te podrás haber dado cuenta “Utilizar los Productos PLR” son una Solución “Fácil y Rápida para Ganar Dinero en Internet”

Los Productos PLR, son realmente especiales y maravillosos, porque los Productos PLR pueden AHORRARLE mucho tiempo y dinero, en la creación de su propio producto de información (ebook, audiolibro, video curso, seminario online, etc).

En general, usted con los Productos PLR puede hacer “casi cualquier cosa”:

Entonces ¿Qué Son los Productos PLR?

Descúbrelo haciendo clic aqui

x

Entradas Relacionadas


Escribe tu Comentario

*