Tarjeta bitcoins
prospectar por internet
Twitter
LinkedIn
YouTube
RSS
Facebook

¿Quién es mi patrocinador?

patrocinador de GVOTu Patrocinador de GVO es la persona clave en tu éxito para ganar dinero con GVO

El objetivo de este post es brindar ayuda a todas las personas que estan inscritas en GVO y que no saben quién es su patrocinador de GVO, o que su patrocinador de GVO no les brinda la ayuda y la asesoría que necesitan para iniciar su negocio en Internet.

Es mi lema llevar de la mano a todos mis suscriptores y guiarlos con mi asesoría personalizada para que entre los dos construyamos su primer negocio en Internet, para mi es super satisfactorio ver a mis dowline crecer y multiplicarsen.

Yo como distribuidora independiente de GVO, me siento comprometida con la compañía, toda vez que no es culpa de GVO que sus patrocinadores no asuman su responsabilidad y su compromiso de guiar a los miembros de su red.

Si tu no sabes quién es tu patrocinador de GVO o estas en estas inconforme como él o ella te está atendiendo, por favor comunicate conmigo a traves del formulario de conctacto, yo con mucho gusto te ayudo a construir tu negocio o si lo prefieres déjame tu consulta en la caja de comentarios de esta página que yo te responderé en un término inferior a 24 horas.

Estos patrocinadores no se imaginan el error tan grave que cometen al no dar asistencia a su nuevo downine.

Consecuencias de no ejercer con responsabilidad la labor de Patrocinador de GVO:

  • En primer lugar porque esta proyectando mala imagen no solamente suya, sino la de la compañía.
  • En segundo lugar porque el mayor atractivo de los negocios multinivel es el de generar ingresos residuales de por vida y con esa actitud, dudo mucho que su red crezca y se fortalezca en el tiempo.

La principal actividad de todo Networker es la de formar verdaders líderes y la única forma de hacerlo es brindandoles apoyo, capacitación, asesoría y confianza, líderes que en un futuro mediano asuman ellos mismos la misma actitud, para que TODA la red crezca fortalecia y pueda generar lo que verdaderamente se necesita que es el generar Ingresos Residuales de por vida.

No podemos pretender tener una organización sólida con afiliados inconformes que estén fomentando malos comentarios a cerca de la compañía, cuando en realidad toda la responsabilidad recae sobre el patrocinador de GVO que no esta comprometido con su gente.

Si cada patrocinador de GVO. nos ponemos la camiseta y formamos verdaderos líderes, el negocio de GVO sería muchiiiisimo más próspero de lo que es actualmente.

Yo invito al patrocinador de GVO que aún no ha tomado conciencia de su responsabilidad de Networker a que se ponga en los zapatos de los nuevos afiliados y los guien, para beneficio propio, el del afiliado en si, el de GVO y el de toda la industria multinivel en general.

¿Por qué es indispensable ejercer la labor de buen Patrocinador de GVO?

Porque con verdaderos líderes es que se construye un negocio a futuro y ésta es la única manera de generar Ingresos Residuales

Si tu eres un patrocinador de GVO que está cumpliendo a cabalidad con tu trabajo de capacitar a los nuevos afiliados, felicitaciones, pero si no, te invito  a que tomes conciencia del potencial tan grande que estas perdiendo, porque del apoyo y capacitación que tu le des a tu gente es que depende tu ingreso en el largo plazo.

Quiero ayudarte a construir tu negocio con GVO, por eso pongo a tu disposición, mi experiencia, mis conocimientos y mi mayor esfuerzo y voluntad para que logres resultados en el menor tiempo posible, no importa si conoces o no a tu patrocinador de GVO.

Pero antes quiero que tengas muy presente la fórmula del éxito:

Capacitación + Acción = RESULTADOS

Sin la capacitación que te da tu patrocinador de GVO, no hay acción y

sin acción no puede haber resultados.

tu patrocinador de GVO

Recuerda… Tu Patrocinador de GVO es la persona más importante en tu camino al éxito, sin su ayuda NUNCA tendrás resultados, a menos que tu seas una persona experta en desarrollar Negocios Por Internet

Tu patrocinador de GVO siempre tiene que estar presente en tu éxito, porque de tu éxito depende el éxito de él o ella

Buscame para que entre los dos encontremos tu Patrocinador de GVO.

Entradas Relacionadas


    2 Respuestas para “¿Quién es mi patrocinador?”

    1. Ricardo Komba dice:

      Buenos dias Marta,me llamo Ricardo Komba,me apunté hace una semana a GVO y a Purelaverage,me inscribí a través de un video-anuncio y no estoy seguro de quien es mi patrocinador,he buscado en mi pagina de GVO pero no figuran sus datos por ninguna parte,ademaás estoy muy interesado en entrar en ingresomatico.Veo que en los anuncios de inscripción dan la opción de anotarse en GVO Y a continuación proporcionan una cuenta gratuita en ingresomatico,cuando yo me anoté en GVO no me proporcionaron cuenta en ingresomatico quería saber porqué y que puedo hacer porque he intentado anotarme con otros patrocinadores y me obligan a volver a inscribirme en GVO y yo ya tengo una cuenta.
      Le rogaría me pudiese ayudar,llevo varios días intentando solucionar este problema sin exito.Gracias y un saludo.

      [Responde este comentario]

      Martha Quesada Reply:

      Hola Ricardo:

      Siento mucho que estés teniendo problemas para ubicar a tu patrocinador, lo mismo para inscribirte en Ingresomatico.

      No te preocupes, yo puedo ayudarte y darte este apoyopersonalmente a traves de Skype.

      Mi Skype es: marthagvo, agregame y coordinamos un encuentro.

      Saludos y quedo a la espera de tu confirmacion

      [Responde este comentario]

    Escribe tu Comentario

    *


    ¿Deseas Aprender a Trabajar Por Internet?

    ¡Clic AQUI y Descarga Un Reporte Gratis!