Tarjeta bitcoins
prospectar por internet
Twitter
LinkedIn
YouTube
RSS
Facebook

Tarjeta Debito Prepago

Tarjeta Debito PrepagoTarjeta Debito Prepago

En vista de las grandes dificultades que tienen algunos emprendedores, para adquirir una tarjeta débito prepago, en este artículo quiero darles a conocer una alternativa que esta disponible en Internet para cualquier persona que desee adquirirla.

La Tarjeta Debito Prepago, es una tarjeta visa virtual y estas son sus características:

x

  • Es Tarjeta Visa Virtual
  • Tiene un costo de expedición de $15 dólares PAGO UNICO
  • No es recargable
  • La expiden desde $100 dólares y hasta $600 máximo
  • No tiene cargos de ninguna índole, exepto el de expedición
  • Su saldo se controla por Internet
  • Se puede usar para hacer compras por Internet como cualquier tarjeta de crédito

Al no ser recargable, no se puede transferir saldos de Paypal o recibir comisiones de ninguna empresa.

Es decir que solamente sirve para sacar dinero

Si quieres conocer los detalles de cómo adquirirla, solicita más información

¿Te gustan los Negocios Por Internet?

Esta es la Tarjeta Debito Prepago y espero que aproveches esta excelente oportunidad para emprender un negocio sin las limitaciones de una tarjeta de crédito.

La Tarjeta Debito Prepago, es una tarjeta virtual y sirve para hacer compras en cualquier sitio de Internet.

La Tarjeta Debito Prepago, no tiene requisitos previos para ser expedida y tu quieres tener una solamente contactame y con mucho gusto te asesoro.

¿Desearías Trabajar Desde Casa por Internet?

 

Entradas Relacionadas


14 Respuestas para “Tarjeta Debito Prepago”

  1. Leticia dice:

    Hola quiero saber mas acerca de esta tarjeta.

    Gracias

    [Responde este comentario]

    Martha Quesada Reply:

    Hola Leticia: Muchas gracias por tu interés en esta tarjeta, es una tarjeta débito prepago, disponible unicamente para las personas que residen en Colombia

    [Responde este comentario]

  2. CARLOS dice:

    hola quiero saber cual es la tasa de conversion con la que cargan la tarjeta cual es el precio con el que liquidan el dolar y como la consigo estoy en bogota

    [Responde este comentario]

    Martha Quesada Reply:

    Hola Carlos:

    En realida en esta tarjeta no hay tasa de conversión, el precio con la que liquidan el dólar es el oficial, eso lo puedes averiguar por Internet.

    Esta es una tarjeta muy versatil y como lo digo en mi blog, es una tarjeta que no te cobra absolutamente nada a parte de su costo de expedicón que son $15 dólares.
    Cuando desidas por cuanto deseas adquirir la tarjeta, le sumas los $15 dólares y haces la conversión a pesos colombianos.

    Saludos y quedo a la espera de tus buenas noticias.

    [Responde este comentario]

  3. Esteban dice:

    Hola,

    Mi pregunta es: Es posible a cargar este tarjeta con menos de $100 dolares o no?

    [Responde este comentario]

    Martha Quesada Reply:

    Hola Esteban:

    En realidad si, si es posible cargar esta tarjeta con menos de $100 dólares, lo que pasa es que entre menor sea el valor de la carga, mas costosa es la tarjeta, porque los $15 dólares del costo de expedición siguen siendo los mismos, no importa por cuanto sea la carga de la targeta.

    Saludos y si tienes más preguntas, no dudes en volverme a contactar.

    Clic aqui para visitar mi sitio web

    [Responde este comentario]

  4. Estefania dice:

    Hola Señora Martha, vivo en Colombia quiero empezar a importar productos pero como muchos emprendedores me encuentro con la dificultad de realizar los pagos, ya que para realizar las compras debes tener tarjeta de crédito o débito internacional, pero principalmente tener cuenta en paypal para realizar las transacciones de forma segura. Empece a leer sobre la tarjeta recargable visa y la virtual visa, pero considero que la recargable a la larga sale bastante cara pues la comisión que cobran por cada recarga me parece bastante alta. Por otro lado esta la virtual, lo que entiendo es que puedes comprar la tarjeta de 100 a 600 dolares y siempre la comisión de ellos por la expedición de la tarjeta va a ser de 15 dolares, es decir da lo mismo que sea de 100 dolares a que sea de 500 dolares verdad? me parece que es mas económica que la recargable, mi duda es si podre comprar varias tarjetas virtuales visa al mes? si es totalmente seguro? el pago de la tarjeta porque medio se hace? podre verificar paypal vincular esta tarjeta a mi cuenta? puedo realizar los pagos en internet por medio de mi cuenta paypal? o solo las puedo hacer a través de la tarjeta virtual?
    Disculpame por hacer tantas preguntas, pero es que en la pagina donde venden las tarjetas no se encuentra mucha información.
    Es complicado para mi acceder a una tarjeta de crédito o de débito en los bancos ponen muchas trabas consideras que la tarjeta virtual seria la mejor opción? la ams economica?. Te agradezco si me pudieras aconsejar, pero confió demasiado en tu criterio.
    Gracia de antemano.

    [Responde este comentario]

    Martha Quesada Reply:

    Hola Estefania:

    Muchas gracias por tu confianza.

    El no tener una tarjeta de crédito o débito internacional es un problema que aqueja a muchos de los emprendedores de casi todos los paises latinos.

    Por eso en mi calidad de colombiana residente en USA, quice aportar un granito de arena para ayudarles a solucionar en parte este problema, ya que también como emprendedora online me interesa que mis compatriotas tengan acceso al mundo de los negocios por Internet, porque sin una tarjeta estan con las manos atadas.

    En mis investiganciones encontré que esta tarjeta ademas de ayudar a solucionar el problema de las compras por Internet, es la mas economica y la mas versatil, ya que la expiden sin ningun requisito y su costo de expedicion es de $15 dólares, sin importar el valor de su adquisicion.

    Sin embargo, no todo es color de rosa, porque esta tarjeta NO es recargable y tampoco sirve para vincularla con la cuenta de Paypal, ya que por ser una tarjeta prepago y el que la expidan sin ningun requisito, no es ninguna garantia para Paypal, es decir que solamente la puedes usar para compras en Internet a traves de la tarjeta.

    A excepcion de los dos puntos anteriores, es una excelente solucion, porque se puede usar en cualquier sitio de Internet.

    Claro que si puedes comprar varias tarjetas visa al mes, pero recuerda que por cada tarjeta te cobran $15 dólares.

    Es una tarjeta totalmente segura, en la medida que tu guardes las medidas de seguridad recomendadas y publicamente conocidas por todos, porque no hay garantia si te robe o robe la informacion de la tarjeta, esa sera tu responsabilidad.

    Saludos y si tienes mas preguntas, por favor no dudes en volverme a contactar.

    [Responde este comentario]

  5. Estefania dice:

    Señora Martha, muchas gracias por haberse tomado el tiempo para resolver mis inquietudes.
    Por lo que puedo ver esta es la mejor opción para poder comenzar mi negocio, he de confesarle que siento un poco de desconfianza con la seguridad de esta tarjeta, me vienen muchas inquietudes como que tal al realizar el pago por esta tarjeta se pierde el dinero o si me roban los datos de esta, en fin creo que es normal que nos pasen por la cabeza estas cuestiones cuando estamos pensando adquirir estos productos que al final no ofrecen ninguna garantía, pero pienso que vale la pena probarla, tal vez con un monto bajo para cerciorarse de su buen funcionamiento. Mi inquietud es cual es el mejor método para pagar por esta tarjeta?

    Le agradecería si pudiera decirme un sitio confiable para comprarla, pues veo que en varias paginas las venden.

    [Responde este comentario]

    Martha Quesada Reply:

    Hola Estefania:

    Con mucho gusto lo hago, esa es precisamente mi pasión, poder ayudar con mi experiencia a todos los nuevos emprendedores que por una razón u otra no pueden tener acceso al mundo de los negocios por Internet.

    Es normal que sientas un poco de miedo, al fin y al cabo te estas enfrentando a algo nuevo y con tanta inseguridad que existe hoy en dia, no solo en el mundo virtual, sino también en el mundo físico, pero tranquila, que las medidas de seguridad que tienes que guardar con esta tarjeta son las mismas que si tuvieras una tarjeta fisica, es mas con la tarjeta fisica corres mas riesgos de que te la roben, porque la vas a llevar en tu cartera y de ahi es mucho mas facil robarla.

    Tienes que guardar los datos en un lugar seguro de tu PC y no los compartas con ninguna persona, una recomendación muy importante, no uses esta tarjeta en nungún sitio público o en un computador que no sea el tuyo, asi le estaras dando una protección adicional.

    Los pagos que tu hagas con esta tarjeta, al igual que una tarjeta física, son seguros, en la medida que el proveedor al que le compres tambien sea seguro.

    El pago se hace en Bogotá, si estás en otra ciudad, debes enviar un giro a Bogotá y para poder darte las instrucciones de cómo hacerlo, necesito saber en que ciudad estás.

    Saludos y si tienes más preguntas no dudes en volverme a contactar.

    [Responde este comentario]

  6. saul dice:

    cordial saludo Martha gracias por ayudar mira estoy nececitando urgente esta tarjeta nececito una de 500 dolares agradesco mucho de antemano tu ayuda y espero tu pronta colaboracion

    [Responde este comentario]

    Martha Quesada Reply:

    Hola Saul:

    A esta tarjeta tienen acceso unicamente los residentes en Colombia, especialmente en Bogotá, dime tu en que ciudad te encuentras para darte instrucciones.

    Saludos

    [Responde este comentario]

  7. Gilberto dice:

    Martha. Ya tengo mi registro al programa 1-9-90, pero no puedo efectuar el depósito de ingreso, lo intenté por PerfectMoney pero me lo rechaza al colocar el código CAPTCHA, ¿cómo lo puedo efectuar por PayPal?, ya que cuento con este servicio.

    [Responde este comentario]

  8. Martha Quesada dice:

    Hola Gilberto; No entiendo porque razon te esta rechazando el codigo captcha, quisa si cambias de naveegador lo podrias logar.

    En todo caso si quieres con mucho gusto te puedo dar apoyo por Skype para evaluar la razon del rechazo y darte asesoria compartiendo pantalla.

    Por favor busame en Skype por marthagvo

    Saludos

    [Responde este comentario]

Escribe tu Comentario

*


¿Deseas Aprender a Trabajar Por Internet?

¡Clic AQUI y Descarga Un Reporte Gratis!