Tarjeta bitcoins
prospectar por internet
Twitter
LinkedIn
YouTube
RSS
Facebook

Ventajas y Desventajas de los infoproductos

Productos PLRVentajas de Los InfoProductos:

La principal ventaja de hacer un InfoProductos es que tú vas a trabajar una sola vez en la creación de ese infoproducto y tus ingresos van a ser residuales, porque cada vez que alguien compre tus InfoProducto es dinero que ingresa a tu cuenta bancaria, no importa si tu libro está recién lanzado al mercado o si lleva muchos años en circulación.

Veamos un ejemplo:

Supongamos que ofreces servicios profesionales a alguien, el ingreso que recibes cuando prestas un servicio es solamente una vez, es un intercambio de tiempo por dinero, pero cuando desarrollas InfoProducto vas a hacer el trabajo una vez y vas a recibir dinero de ahí en adelante, una recurrencia un residual.

Otra ventaja de hacer un libro digital es que no necesitas de una casa editorial para publicar tu libro, esto lo puedes hacer directamente a través de Internet y quedarte con el 100% de las ganancias.

Desventajas de Los InfoProductos PLR:

La principal desventaja de los infoproductos creados por ti mismo es que necesitarás del tiempo suficiente para desarrollarlo, el cual dependerá tanto de la temática, como del tamaño del libro y por supuesto de tu experiencia en el tema, eso sin contar que necesitarás dinero suficiente para cubrir tus gastos personales mientras estas desarrollando el producto, ese tiempo puede ser un mes, dos o quizás más.

Vamos a suponer que tú quieres escribir un libro y que en el vas a tratar a cerca de la autosugestión por poner un ejemplo cualquiera, o que deseas dar consejos de cómo cuidar a un adulto mayor.

Para cualquiera de los dos ejemplos lo que tienes que hacer es, empezar a recopilar toda la información necesaria y para ello tendrás que ir a una biblioteca, buscar en revistas, periódicos y hasta buscar en Internet, con esta información y basado en tu experiencia y en tus conocimientos, empiezas a escribir y en la medida que escribes le vas dando forma a tu libro. Porsupuesto esto no sucede si decides por Los InfoProductos.

Por supuesto que esto es un trabajo largo y dispendioso, porque no se trata de escribir por escribir, tienes que poner atención a la ortografía, a la gramática y la redacción, porque además del contenido, un buen libro debe estar sustentado en oraciones coherentes y ortografía impecable, esto te garantizará el éxito en la venta de los InfoProductos.

Así es que te invito a que pruebes los Productos PLR, pata desarrollar tus InfoProductos, porque es la manera más rápida y fácil de hacer dinero en Internet, primero porque es muy sencillo hacer InfoProductos y segundo porque te requerirá muy poco tiempo, incluso en pocas horas puedes sacar un producto digital corto y empezar a venderlo inmediatamente.

Te interesa el tema de los InfoProductos?  Te invito a que visites este sitio web y reclames GRATIS un VIDEO donde aprenderás como desarrollar tus propios InfoProductos y empezar a generar dinero rápidamente y convirtirte así en un Experto de los InfoProductos,

 

/

Entradas Relacionadas


Escribe tu Comentario

*


¿Deseas Aprender a Trabajar Por Internet?

¡Clic AQUI y Descarga Un Reporte Gratis!