Pure Leverage en Espanol

Twitter
LinkedIn
YouTube
RSS
Facebook

WazzUb Respuestas

PREGUNTAS Y RESPUESTAS MAS COMUNES ACERCA DE WAZZUB

 ¿Qué es WazzUb?

WazzUb es el primer y único Fenómeno de Guanacias Compartidas.
Es la primera comunidad en línea que comparte sus ganancias con los miembros afiliados durante el Pre-Lanzamiento, simplemente por elegir WazzUb como su página de inicio después del Lanzamiento.

WazzUb será siempre Gratis para todos.

¿Qué es el Poder de “Nosotros”?

Es un hecho: compañías como Google o Facebook ganan BILLONES de dólares cada 3 meses solo porque “nosotros“, los usuarios de Internet, usamos sus servicios.

Es tiempo de entender que nosotros “los usuarios” decidimos quien se lleva las grandes ganancias.

Si nosotros juntos decidimos usar los servicios de una compañía que comparte sus ganancias con nosotros no hay nada que las otras compañías puedan hacer acerca de eso.

Es muy sencillo: Entre más usuarios se unan 100% GRATIS a la Familia WazzUb, mayor será la cantidad de Dinero que nosotros  ”los usuarios” ganaremos.

Eso es lo que llamamos El Poder deNosotros

¿Quien es Propietario y manejador de WazzUb?

WazzUb es un Proyecto Internacional que ha sido creado por un grupo de Emprendedores en Inversionistas.

En Septiembre del 2011 ellos fundaron GIT Global Investments, Inc. (GIT) con el propósito de administrar WazzUb y negocios relacionados.

GIT está registrad bajo las leyes del Estado de Oregon (USA). El número de Registro  es 802159-90. Un equipo de más de 20 especialistas está trabajando duro para convertir a WazzUb en un Éxito ENORME; La mayoría de ellos está detrás de escena y algunos son visibles para todos los miembros (como nuestro Distribuidor Master y nuestro Equipo de Ayuda al Usuario).

¿En donde están las oficinas de WazzUb?

Las Oficinas Registradas de GIT están en:

391 NW 179th Ave, Beaverton, OR 97006

  y nuestras Oficinas Corporativas de WazzUb están localizadas en:

7251 Lake Mead Blvd, Las Vegas, NV 89128.

WazzUb suena demasiado bueno para ser verdad.

 ¿Es WazzUb un fraude… o es un negocio Real?

Es una seguridad que WazzUb esta haciendo Negocios Reales pero no son negocios Tradicionales. Internet está cambiando el mundo y hay suficiente espacio para modelos de negocio innovadores que no se han realizado nunca antes. WazzUb es uno de esos modelos de negocio.

Por primera vez en la historia una Comunidad Global en línea esta compartiendo sus ganancias con sus miembros afiliados durante el Pre-Lanzamiento. Por eso lo hemos llamado el primer Fenómeno que comparte Ganancias.

En pocas palabrasWazzUb es demasiado bueno para dejarlo ir.

 ¿Cómo gana Dinero WazzUb?

WazzUb genera ganancias ($) en muchas formas diferentes. El 09 de Abril/12 lanzaremos nuestro Sitio Web (una obra de arte) con Tecnología pendiente de Patente… En esta Página anunciaremos Publicidad y Ofertas Especiales.

De hecho, hacemos lo mismo que compañías como Facebook, Google, YouTube, AOL y Yahoo, ellos ofrecen Servicios Gratis y ganan BILLONES de dólares solo por publicar anuncios y ofertas especiales.

La única diferencia es que nosotros compartimos las ganancias con nuestros miembros que se afiliaron durante el Pre-Lanzamiento.

¿Cómo y cuando se les paga a los miembros?

WazzUb pagará a sus miembros una vez cada mes. Nuestro primer día de pago será el 15/Mayo/2012 por las Ganancias del mes de Abril/2012. Las cantidades pequeñas de dinero serán pagadas a través de un procesador de pago en línea y las cantidades más grandes serán a través de un Cheque o un envió bancario.

Actualmente, WazzUb está trabajando en una solución sencilla de pago global para servir mejor a nuestra comunidad mundial.

Antes del  primer día de pago, se solicitarán los datos a los afiliados para reportar los impuestos y comprobar que son personas reales.

Es verdad que a los miembros se les pagará $1 Dólar (USA) por cada persona afiliada en su familia de 5 Generaciones?

No hay una cantidad establecida que será pagada a todos los miembros. Durante el Pre-Lanzamiento, cada miembro estará construyendo su $FACTOR (Factor Dinero) invitando a otras personas a unirse GRATIS a WazzUb.

Cada nuevo miembro en tu familia, hasta 5 generaciones de profundidad, hará crecer tu $FACTOR personal x 1. (En otras palabras, cada uno de los miembro en tu Familia WazzUb (red de afiliados) equivale a 1 en tu $FACTOR)

Después del Lanzamiento, los $FACTOR de cada miembro son juntados y al sumarlos tendremos la cantidad total de $FACTOR (también conocida como $FACTOR Global).

Cada mes nosotros calcularemos las ganancias de WazzUb y las dividiremos entre el $FACTOR Global para determinar la ganancia actual.

Ejemplo: Digamos que las ganancias para ser compartidas del mes de Abril son $4 millones y el $FACTOR Global son 5 millones. Cada miembro ganaría $0.80 por cada uno de sus $FACTOR ($0.80 x tu $FACTOR personal= Tus ingresos ($$) para ese mes en particular)

Si hubiera $5 millones para compartir, la cantidad de pago sería $1.00 en vez de $0.80.   Y si hubiera $6 millones para compartir, ganarías $1.20 por cada uno de tus $FACTOR

Entre más miembros pongan a WazzUb como su página de inicio después del Lanzamiento, mayor será la cantidad de dinero que ganarán los miembros que se afiliaron durante el Pre-Lanzamiento.

ACTIVEMOS EL PODER DE “NOSOTROS”!

Registrarme en Wazzub************

Estas son algunas preguntas que se han recibido

Si WazzUb será 100% GRATIS por siempre y nadie tiene que pagar, comprar o vender nada… DE DONDE VIENE EL DINERO QUE SE NOS VA A PAGAR?

Tomemos a Google como ejemplo: Google tiene más de 1 billón de Usuarios que mensualmente usan sus Servicios SIN pagar por ellos.    En el último Trimestre, Google facturó $3 billones de dólares (US)  SOLO POR ANUNCIAR PUBLICIDAD. Eso significa que Google gana en Promedio $1.00 dólar al mes por cada Usuario.

WazzUb usa exactamente la misma tecnología que Google, MAS aparte, tiene otras fuentes adicionales de Ingresos ($$).

Nuestra meta es atraer (al menos) 10 Millones de Usuarios cada mes después de Junio/2012,  pero SOLO compartiremos nuestras ganancias con aquellos Miembros que se registraron y crearon su Red ANTES del 09/Abril/2012.

WazzUb es un Multinivel?

WazzUb es un Concepto Brillante;  NUNCA antes se ha hecho algo como esto.
No es Multinivel.

WazzUb es Muy Especial!!. Este modelo de Negocio se puede Comparar/Equiparar mejor con Google, Yahoo, Facebook, YouTube, Groupon, Bing etc.

Es posible que estés familiarizado con la Forma de Pago y Afiliación que ves
en WazzUb, pero los Ingresos ($$) son generados (a diferencia de las compañías MLM) mayormente por los Contratos Publicitarios con Compañías Multinacionales
(habrá mas información sobre esto en un futuro próximo).

¿Sera’ siempre GRATIS?

SI, WazzUb SIEMPRE será 100% GRATIS para unirse, para usarlo y para desarrollarlo como Negocio.   SIN cuotas escondidas, SIN cuotas administrativas, SIN NADA que Vender o Comprar.  SIN tener que poner anuncios diarios de WazzUb en Internet.

¿HABRÁ MÁS RESPUESTAS DESPUÉS DEL PRE-LANZAMIENTO?

ALGUNAS PERSONAS TAL VEZ VAN A DECIR QUE WazzUb ES “SOLO OTRA”  OPORTUNIDAD DE NEGOCIO, COMO LAS MUCHAS QUE HAY EN INTERNET…

PERO SE EQUIVOCAN!!!

ES UNA VERDADERA VENTAJA PARA CADA USUARIO EL UNIRSE A WazzUb E INVITAR A OTROS A UNIRSE TAMBIEN.

 AQUI HAY 7 DE LAS MÁS IMPORTANTES RAZONES PARA UNIRSE A WazzUb:

# 1.) No Matrix = No Limites La mayoría de las Oportunidades de negocio están conectadas a una Matrix arreglada.  Pero hay una gran desventaja que nadie te dice: una Matrix significa Limitaciones!

Por ejemplo, en una Matrix 3 x 5, tu Red esta’ limitada a 3 x 3 x 3 x 3 x 3 = 243 miembros.

En WazzUb no hay limitaciones, puedes invitar todos los miembros que gustes!

# 2.) Sin “Trabajos” que Hacer

En otras oportunidades de Negocio, tienes que cumplir con ciertos “trabajos” para permanecer “calificado” y así poder recibir las comisiones.

Ejemplos: Poner un anuncio (de la compañía) a diario en Internet / Hacer “Clic” en ciertos Links/Completar formas/Revisar sitios web/Otras “actividades requeridas” etc.

Te dicen que es súper sencillo, que solo te tomará de 3 a 5 minutos y lo puede hacer incluso una persona sin experiencia en Internet… Al final, te das cuenta que no es así.

En WazzUb, sólo establece a WazzUb como tu Página de Inicio (Home Page)  después del Pre-Lanzamiento… y listo, ya acabaste!

# 3.) Sin Descargas (downloads)

Primero te dicen que solo tienes que afiliarte;  Después ellos mismos te dicen que tienes que descargar su aplicación, su toolbar, su software etc etc.

 En WazzUb NO hay descargas.

# 4.) Sin Actividad

En la mayoría de los negocios Multinivel tienes que estar “Activo” (auto envíos, poner anuncios en Internet etc.) para poder recibir dinero, incluso después de que ya has creado una enorme Red     debajo de ti.

En WazzUb, se te pagará de por vida basado en la Red que Creaste durante el Pre-Lanzamiento. Después de que se cierre el Pre-Lanzamiento el 31/Marzo/2012, mantendrás tu $FACTOR (Ingreso Pasivo Residual Mensual) por siempre… GARANTIZADO!

# 5.) “No cuotas” significa “No cuotas… NUNCA
¿Alguna vez te has unido a un negocio que aseguró que era “gratis“? pero una vez que te afilias te dicen que tienes que pagar “una sola vez” o “mensualmente” una cuota ($$) para poder participar de comisiones?

Eso no pasara’ en WazzUb —— WazzUb será 100% GRATIS…

 POR SIEMPRE!

 # 6.) Sin Negocios Ficticios (Falsos)

En WazzUb  hacemos Negocios Reales con contratos Reales de parte de Compañías Reales que anunciaran sus Productos, Ofertas y Servicios a través de nuestro Sitio Web WazzUb.

Crearemos el “Internet Perfecto” para todos los miembros, anunciando Publicidad, ofreciendo Servicios y promoviendo ofertas Especiales.

No habrá ningún requerimiento de comprar o vender algo.

# 7.) Sin Estructura Piramidal: La mayoría de los negocios en Internet (online) están estructurados como una pirámide

“NO estamos diciendo que son ilegales,,

Nos referimos a la estructura del Plan de Pago”.

 En la cima de la pirámide encontrarás algunas pocas personas que ganan mucho dinero, pero la gran mayoría de los miembros (de sus redes debajo de ellos) ganan muy poco o nada de dinero.           

Esta triste situaación ES MAS COMÚN DE LO QUE CREES!!!

En WazzUb, TODOS los Miembros están construyendo el Negocio juntos;   Eso es lo que nosotros llamamos El PODER de “NOSOTROS”

Después del Pre-Lanzamiento, cada Miembro recibirá su “Parte”($$) de TODOS los Ingresos de WazzUb, no solo los ingresos de su Red.

Entre mas Usuarios atraigamos a WazzUb, mas Ingresos ($$) habrá para compartir entre TODOS.

Entre mas Miembros Gratis tu invites durante el Pre-Lanzamiento, mayor será el crecimiento de tu $FACTOR ($$).

ACTIVEMOS JUNTOS El PODER de “NOSOTROS”

Clic Aquí Para Registrarte y Empezar a Crear Tu Red

Por último quiero invitar a todos mis afiliados a las conferencias que se dictarán

 Lunes, Miércoles y Viernes

 9:00pm. Hora de Nueva York

8:00 pm. Hora de México.

Ingresar a la Sala de Conferencias de Wazzub

Wazzub en Español

x

Los comentarios están cerrados.