Tarjeta bitcoins
prospectar por internet
Twitter
LinkedIn
YouTube
RSS
Facebook

Los Negocios Multinivel y sus Mitos

Negocios MultinivelMito # 1  de los Negocios Multinivel :

Creer que asociarse a la Compañía cuando ésta, esta Comenzando es el mejor momento para tener éxito en un Negocio Multinivel.

Es increíble, pero este es el  momento menos indicado para ingresar a una compañía multinivel, porque durante los primeros tres y cinco años, el 85% de las compañías nuevas, fracasan o se retiran del negocio

Esto se debe a que  una compañía nueva comienza con mucha fuerza y necesita algunos años, para entrenar personal, para que adquiera la experiencia que se necesita para crear confianza y credibilidad en sus productos y/o servicios.

Por eso el mejor momento para asociarse a una compañía multinivel es después de los primeros cuatro  años. Sólo hasta ese entonces podrá demostrar su ética y su compromiso para ganarse la confianza y el aprecio por sus distribuidores y consumidores que la hará  estable en el negocio multinivel.

Mito # 2 de los Negocios Multinivel: Negocios Multinivel

Las Compañías Multinivel son la oportunidad para que las personas que están en aprietos económicos, ganenen mucho dinero para.

Para triunfar en Multinivel, se necesitan tener las mismas virtudes  que se requieren en cualquier otra tipo  de negocio:

  • Confianza en ti mismo
  • Positivismo.
  • Dinámico al expresarte y comunicarte con tus potenciales clientes
  • Tener los recursos necesarios para construir tu negocio hasta consolidarlo
  • Disciplina
  • Constancia
  • Paciencia

Mito # 3 de los Negocios Multinivel: Negocios Multinivel

Los afiliados a las Compañías Multinivel son exitosas por el simple hecho de estar en una “GRAN” compañía en el momento preciso.

En cualquier empresa o negocio nuevo, se necesita:

  • Aprender  el negocio
  • Practicar, practicar, practicar y practicar
  • Invertir en sus herramientas  y por supuesto en educación.
  • Dedicarse a sembrar los frutos que recogerá en el corto plazo.

Esto  quiere decir que requiere tiempo, esfuerzo y dinero. La norma general es que un  distribuidor exitoso en Multinivel debe invertir  muchas horas  y cientos de  dólares antes de que obtener un ingreso residual estable.

Mito # 4 de los Negocios Multinivel: Negocios Multinivel

El esquema de Las Compañías  Multinivel es: La gente que esta arriba hace el dinero a expensas de los que están abajo.

En las Compañías Multinivel, las personas que ingresan, entrenan y motivan el mayor número de distribuidores, son las personas que ganan más dinero. El ingreso depende de la cantidad de personas que tengas entrenadas y motivadas en tu red para duplicar el negocio.

Mito # 5: de los Negocios Multinivel: Negocios Multinivel
Para ganar dinero en las Compañías Multinivel, se tiene que hacer una lista de familiares y amigos para empezar con ellos.

La verdad es que esto no se tiene que hacer y de hecho no lo debe hacer y mucho menos cuando hoy en día la forma de presentar un negocios multinivel esta cambiando y hay otras formas más efectivas de hacerlo, sin tenerse que enfrentar al rechazo.

Los negocios multinivel son una realidad y es un negocio que llevado con paciencia y profesionalismo, puede asegurar tu futuro y el de tu familia.

Y si deseas llevar tu negocio multinivel a un nivel superir y aprender a prospectar sin tener que enfrentar el rechazo, te invito a que descargues completamente gratis un Reporte Confidencial, donde aprenderás “Cómo Crear y Desarrollar Tu Propio Sistema de Prospección que sea Inmune a los Efectos del Rechazo

Negocios Multinivel

[tp go_to_url=”SELF” image=”http://gvoenespanol.com/wp-content/uploads/2012/06/Herramientas-MLM.png” counter=”none” description=”Visita MarthaQuesada.com y descarga un Reporte Confidencial Gratis “]

Negocios Multinivel

Entradas Relacionadas


Escribe tu Comentario

*


¿Deseas Aprender a Trabajar Por Internet?

¡Clic AQUI y Descarga Un Reporte Gratis!